domingo, 14 de agosto de 2011

-- Y YA LLEGAMOS AL PATCHWORK --

Y con todo esto  fui a intentar hacer patchwork, pero se me hacia súper complicado por lo que lo deje y cuando paso un año volví, y me dije que tenia que intentarlo; y aquí me tenéis ya llevo varios años aprendiendo y conociendo a muchas de vosotras, quienes formáis parte de mi familia no sólo con las del día a día , sino con todas las que nos encontramos en muchos cursos viajando con nuestros costureros peregrinos.

Esta fue la parte más complicada, elegir las telas y aprender a combinar los colores, pues no es nada facil. Comence muy timida en tonos muy pálidos, algo en estilo ingles, y sin fotos después de tanto trabajar (ahora ya no trabajo sin mi cámara).

Aquí una muestra de la gran dificultad.


Tonalidades claras.



Como veís es dificil combinar.

Aquí uno  mis comienzos.

3 comentarios:

  1. Buenassssssssssss, jjeje felicidades por tu blog que promete mucho, y felicitar tambien a Paco buen trabajo informatico, bueno amiga que sabes que estoy encantada que te hayas cruzado en mi vida, que eres una artista y que me tienes aqui para lo que quieras, un abrazo y espero verte prontito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la autora del blog menta y cchocolate, me recomendó que me pasara por tu blog, que me iba a encantar y no se equivocaba,
    Enhorabuena por este nuevo proyecto, y bienvenida al mundo blogeril,
    besitos.
    PD,si no sabes quien es la autora de este comentario, pregunta a sacha 1 y te informará encantada. ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Ah y sigue deleitandonos con tus trabajos, son obras de arte.

    ResponderEliminar